dc.contributorCumpen Vidaurre, Roberto
dc.creatorArrué Muñoz, Victoria
dc.date.accessioned2018-09-05T16:37:06Z
dc.date.available2018-09-05T16:37:06Z
dc.date.created2018-09-05T16:37:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierE12.A7-T BAN UNALM
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/3503
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la motivación y satisfacción laboral y su incidencia en el desempeño laboral del personal administrativo del Departamento de Registro de la Universidad Nacional Agraria La Molina, para proponer un modelo integral de motivación, satisfacción laboral y capacitación que incremente su nivel de desempeño laboral. La investigación es de tipo descriptivo-explicativo y se efectuó a través de un diseño no experimental transversal mediante una encuesta de motivación y satisfacción laboral y evaluación del desempeño laboral aplicado a 32 servidores entre profesionales, técnicos y servidores CAS, arribándose a la conclusión de que los niveles promedio de motivación y satisfacción laboral de 63.6 y 54.0 de calificación de parcial motivación laboral y parcial satisfacción laboral inciden en un nivel de desempeño de 78.3 calificado como bueno, por consiguiente la aplicación de acciones a través de un plan de motivación y satisfacción laboral y un plan de capacitación permitirá elevar el desempeño laboral individual y colectivo de estos servidores.
dc.description.abstractThis research carried out with the objective of evaluating the motivation and job satisfaction and its incidence in the labor performance of the administrative personnel of the Registration Department of the National Agrarian University La Molina, to propose an integral model of motivation, job satisfaction and training that increase your level of labor performance. The research is descriptive-explanatory and was carried out through a non-experimental transversal design through a survey of motivation and job satisfaction and evaluation of work performance applied to 32 servers among professionals, technicians and CAS servers, arriving at the conclusion that the average levels of motivation and job satisfaction of 63.6 and 54.0 of qualification of partial work motivation and partial job satisfaction affect a performance level of 78.3 qualified as good, therefore the application of actions through a plan of motivation and job satisfaction and a training plan will allow to elevate the individual and collective work performance of these servers.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.sourceRepositorio institucional - UNALM
dc.subjectUniversidades
dc.subjectRecursos humanos
dc.subjectFuerza laboral
dc.subjectAdministración
dc.subjectMotivación
dc.subjectSatisfacción del trabajo
dc.subjectCapacitación
dc.subjectTrabajo
dc.subjectOrganización del trabajo
dc.subjectPerú
dc.subjectMotivación laboral
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectPersonal administrativo
dc.subjectOficina de estudios
dc.subjectUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.titleMotivación para el desarrollo laboral de servidores administrativos de la oficina de estudios de la Universidad Nacional Agraria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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