dc.creatorUrbina Sánchez, Fernando José
dc.creatorVelásquez Mercado, Rebeca Lineth
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-10-21T21:53:23Z
dc.date.available2022-10-21T21:53:23Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/5113/1/UCANI5939.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/5113/2/UCANI5939%20Manual.pdf
dc.identifierUrbina Sánchez, Fernando José and Velásquez Mercado, Rebeca Lineth (2019) Rediseño del identificador visual, manual de marca y propuesta de campaña digital en Facebook para el Bufé El Comensal Urbano de Managua. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678339
dc.descriptionSe rediseño el identificador visual que les permitará franquiciar en el futuro, la creación de un manual de marca con el cual podrán tener una nueva base y reglas para saber cómo usar los elementos de su identidad visual de una manera efectiva, y la realización de una propuesta de campaña digital en Facebook que promueva la identidad visual y los servicios del bufé para que se logre posicionar en la mente de sus consumidores.
dc.formattext
dc.formattext
dc.languagees
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/5113/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject741 Dibujo y dibujos
dc.subjectI. Desarrollo territorial sostenible
dc.titleRediseño del identificador visual, manual de marca y propuesta de campaña digital en Facebook para el Bufé El Comensal Urbano de Managua
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución