dc.creatorBaltodano Pavón, Carlos Junior
dc.creatorGarcía Navarro, Ricardo José
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-10-21T21:53:22Z
dc.date.available2022-10-21T21:53:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/5106/1/UCANI5932.pdf
dc.identifierBaltodano Pavón, Carlos Junior and García Navarro, Ricardo José (2019) Rediseño de identidad corporativa, manual de marca, planeación de campaña en Facebook y display para la empresa Su Arte S.A., Managua. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678332
dc.descriptionRediseño de propuesta del identificador visual de la imprenta Su Arte, S.A., aplicando los conceptos relacionados a los fundamentos de diseño y elementos de comunicación visual para representar la misión y visión de la empresa; proporcionando un manual de marca acompañado de una campaña en Facebook para dar a conocer al público el cambio de identidad y un video display de publicidad.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/5106/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject741 Dibujo y dibujos
dc.subjectI. Desarrollo territorial sostenible
dc.titleRediseño de identidad corporativa, manual de marca, planeación de campaña en Facebook y display para la empresa Su Arte S.A., Managua
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución