dc.creatorBendaña Salmerón, María Cristina
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-10-21T21:53:20Z
dc.date.available2022-10-21T21:53:20Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/5095/1/UCANI5840.pdf
dc.identifierBendaña Salmerón, María Cristina (2019) Propuesta de Rediseño de identificador Visual, Manual de Identidad Corporativa y Campaña Digital en Facebook de Relanzamiento de Marca para la empresa Catering Sal & Pimienta ubicada en Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678321
dc.descriptionEl presente proyecto es una propuesta de manual de identidad visual corporativa y propuesta de campaña publicitaria de relanzamiento de marca en redes sociales para la empresa Catering Sal y Pimienta, ubicada en la ciudad de Managua, permitiendo que este conecte correctamente con el perfil del consumidor de la empresa; y la propuesta de una campaña digital publicitaria para Facebook será un canal para relanzar el nuevo identificador que permitirá conectar con la audiencia deseada a través de la estrategia y lineamientos propuestos.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/5095/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject741 Dibujo y dibujos
dc.subjectI. Desarrollo territorial sostenible
dc.titlePropuesta de Rediseño de identificador Visual, Manual de Identidad Corporativa y Campaña Digital en Facebook de Relanzamiento de Marca para la empresa Catering Sal & Pimienta ubicada en Managua, Nicaragua
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución