dc.creatorAlvarado Flores, Aaron Emir
dc.date2018
dc.date.accessioned2022-10-21T21:53:20Z
dc.date.available2022-10-21T21:53:20Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/5092/1/UCANI5837.pdf
dc.identifierAlvarado Flores, Aaron Emir (2018) Hacia una Didáctica de la Filosofía: "Enseñar a filosofar y enseñar filosofía", la propuesta de Miguel Ángel Gómez Mendoza en su obra Introducción a la Didáctica de la Filosofía. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678318
dc.descriptionHacia una Didáctica de la Filosofía, cuyo objetivo es presentar la problemática de la antinomia de enseñar a filosofar y enseñar filosofía como el punto de partida de la propuesta de Miguel Ángel Gómez Mendoza para didactizar el proceso de enseñanza aprendizaje de la filosofía, abordó la problematización filosófica de la didáctica de la filosofía, concluyendo que esta es un problema filosófico porque es capaz de problematizar el proceso de enseñanza - aprendizaje, dejando entrever lo filosófico de la enseñanza de la filosofía misma.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/5092/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject370 Educación
dc.subjectIV. Educación y cultura ciudadana
dc.titleHacia una Didáctica de la Filosofía: "Enseñar a filosofar y enseñar filosofía", la propuesta de Miguel Ángel Gómez Mendoza en su obra Introducción a la Didáctica de la Filosofía
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución