dc.creatorGarcía Álvarez, Claudia Iveth
dc.creatorMorales Ríos, Grisethe de la Concepción
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-10-21T21:53:18Z
dc.date.available2022-10-21T21:53:18Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/5065/1/UCANI5735.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/5065/2/Cat%C3%A1logo%20Piedras%20Pintadas%20Icalupe%2C%20Somoto.pdf
dc.identifierGarcía Álvarez, Claudia Iveth and Morales Ríos, Grisethe de la Concepción (2019) Diagramación del catálogo que facilite la decodificación de los signos presentes en el arte rupestre del sitio Piedras Pintadas, Icalupe, Somoto, integrado en el proyecto Geoparque Río Coco. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678297
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es brindar una visión de conjunto mediante un catálogo que integre la información histórica, arqueológica y cultural existente sobre el sitio Piedras pintadas, se pretende recopilar en un mismo documento toda la información que el turista desea y necesita saber sobre este lugar.
dc.formattext
dc.formattext
dc.languagees
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/5065/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject759 Tratamiento histórico, geográfico, de personas
dc.subjectIV. Educación y cultura ciudadana
dc.titleDiagramación del catálogo que facilite la decodificación de los signos presentes en el arte rupestre del sitio Piedras Pintadas, Icalupe, Somoto, integrado en el proyecto Geoparque Río Coco
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución