dc.creatorAlfaro Dávila, Julio Alberto
dc.creatorHodgson Real, Jimmy Alexander
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-10-21T21:52:56Z
dc.date.available2022-10-21T21:52:56Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/4850/1/UCANI5297.pdf
dc.identifierAlfaro Dávila, Julio Alberto and Hodgson Real, Jimmy Alexander (2017) Percepciones de los estudiantes y docentes acerca de los procesos comunicativos, para que los contenidos de la clase Marco Jurídico de la Comunicación tengan una utilidad práctica. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678124
dc.descriptionAnaliza la contribución de los procesos comunicativos, para que los contenidos impartidos en la clase Marco Jurídico de la Comunicación tengan una mayor utilidad práctica; para ello se describen los principales elementos comunicativos utilizados al impartir la clase y se identifica la influencia que tienen las percepciones y estos procesos en la utilización por parte de los estudiantes de Comunicación de la UCA.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/4850/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject302 Interacción social
dc.subjectIV. Educación y cultura ciudadana
dc.titlePercepciones de los estudiantes y docentes acerca de los procesos comunicativos, para que los contenidos de la clase Marco Jurídico de la Comunicación tengan una utilidad práctica
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución