Nicaragua | Thesis
dc.creatorGallegos González, Darvin
dc.creatorGuevara Alemán, Harry
dc.date2018
dc.date.accessioned2022-10-21T21:52:56Z
dc.date.available2022-10-21T21:52:56Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/4841/1/UCANI5288.pdf
dc.identifierGallegos González, Darvin and Guevara Alemán, Harry (2018) Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de bebidas gaseosas (Coca-Cola) en los y las estudiantes de la Universidad Centroamericana UCA. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678115
dc.descriptionEstudio mediante el cual se analiza la influencia de la publicidad televisiva de las bebidas gaseosas (Coca-Cola) y sus efectos en el nivel de compra de los y las estudiantes de la Universidad Centroamericana, en el periodo de julio a agosto del año 2017.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/4841/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject303 Procesos sociales
dc.subjectIV. Educación y cultura ciudadana
dc.titleInfluencia de la publicidad televisiva en el consumo de bebidas gaseosas (Coca-Cola) en los y las estudiantes de la Universidad Centroamericana UCA
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución