Otros
Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.
Fecha
2018Registro en:
Chocho Guncay, C.J. (2018) Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
ECUACE-2018-MKT-DE00109
Autor
Chocho Guncay, Cristhian Javier
Institución
Resumen
El objetivo general del trabajo de examen complexivo es: Establecer estrategias idóneas para que la empresa Jolie pueda aumentar su notoriedad a través de medios digitales en el mercado de la ciudad de Machala. La metodología escogida para la resolución del problema y objetivos trazados consistió en la revisión de casos similares documentados en libros, tesis, revistas científicas o indexadas, además de una investigación de campo de la propia empresa para conocer sus mecanismos de comercialización y publicidad actuales, a fin de orientar el diseño de una propuesta apropiada que permita la aplicación de medios digitales para lograr una mayor notoriedad en su marca. Los resultados del estudio consistieron en el establecimiento de estrategias de marketing online como el diseño de un nuevo sitio web, aplicar el posicionamiento SEM y SEO, emplear el email marketing y la comunicación en redes sociales, a fin de incrementar la notoriedad de la marca Jolie en los medios digitales.