Ecuador | Otros
dc.creatorRivera Silva, Edgar Humberto
dc.date.accessioned2018-02-07T21:43:48Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:52:53Z
dc.date.available2018-02-07T21:43:48Z
dc.date.available2022-10-21T19:52:53Z
dc.date.created2018-02-07T21:43:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierRivera Silva, E.H. (2018) Desarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2018-MKT-DE00127
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12179
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4649991
dc.description.abstractEl presente caso práctico tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales. A nivel nacional la marca ha tenido buena participación en el mercado gracias a la gran afición que tiene el club en todo el país. A nivel internacional la situación cambia debido a que no ha tenido mucha participación consecuencia de la falta de estrategias de mercado, las cuales ayudarían a venderse de mejor forma al club como institución deportiva y así ganar mayor prestigio y reconocimiento a nivel global. Se explica también la población ecuatoriana de tres países (Estados Unidos, España e Italia) en donde se encuentran las comunidades de ecuatorianos más numerosas fuera de nuestras fronteras, principalmente en las ciudades de Nueva York, Madrid y Milán donde se van a realizar las mencionadas estrategias.
dc.languagees
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMARKETING DEPORTIVO
dc.subjectMARKETING MIX
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titleDesarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales.
dc.typeOtros


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