Otros
How to manage strategies for teaching english to beginner learners in the classroom as a foreign language.
Fecha
2016Registro en:
Calva Ojeda, D., S (2016). How to manage strategies for teaching english to beginner learners in the classroom as a foreign language (examen compexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
ECUACS-2016-ING-DE00003
Autor
Calva Ojeda, Dionicio Stalin
Institución
Resumen
Esta investigación se centra en cómo los maestros manejan sus habilidades para enseñar inglés a principiantes. A veces los maestros se preguntan por qué mis estudiantes no obtienen lo que yo enseño. ¿Por qué mis estudiantes no son buenos en escuchar o hablar y la respuesta es en la forma en que enseñan. Algunos profesores no hablan en inglés cuando explican su clase, para que los estudiantes no practiquen escuchar ni hablar. El estudiante puede aprender el inglés de una manera natural, me refiero a la misma manera que han aprendido su lengua materna. Cuando los niños comienzan a hablar su lengua materna aprenden algunas palabras y frases cortas, nos enseña la mejor manera de aprender una segunda lengua. Cuando los profesores sólo enseñan gramática inglesa algunos estudiantes se aburren. Los profesores de inglés pueden mejorar sus habilidades para enseñar maestro de inglés, buscar técnicas, juegos, calentar y enseñar en contexto haciendo preguntas, para que los estudiantes se sientan obligados a responder a nuestras preguntas.