masterThesis
Gestión de las relaciones con el cliente Caso: INGELEC S.H.
Fecha
2012Registro en:
Ballagán Costales, Leonardo. Gestión de las relaciones con el cliente Caso: INGELEC S.H. Quito, 2012, 101 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.
T-1119
Autor
Ballagán Costales, Edison Leonardo
Institución
Resumen
En el análisis situacional de la compañía INGELEC S.H. y la industria de
clientes se identificó los factores claves de éxito como medio de investigación de
los diferentes entornos: macro, meso y micro en los que la compañía interactúa,
para ello se ejecutó matrices y estrategias intensivas e integrativas enfocadas a
cimentar las bases del plan estratégico de gestión por servicios.
Dentro del nuevo enfoque filosófico organizacional de la compañía
INGELEC S.H. se tomo como referencia para el marco teórico a las herramientas
estratégicas modernas de gestión por servicios desarrollando el camino a seguir
para la implementación del modelo de gestión por servicios.
La aplicación del modelo de gestión en la compañía INGELEC S.H.
revolucionó la administración tradicional que se enfocaba directamente a los
productos y servicios, dejando a un lado al cliente, sus necesidades y
expectativas; es decir el nuevo modelo de gestión aplicado se fundamenta en el
cliente hacia una efectividad y excelencia plasmada en la calidad del servicio.