dc.contributorCifuentes López, Juan Carlos
dc.creatorBasantes Pastor, Edgar Geovanny
dc.date.accessioned2018-03-19T20:17:43Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:11:45Z
dc.date.available2018-03-19T20:17:43Z
dc.date.available2022-10-20T18:11:45Z
dc.date.created2018-03-19T20:17:43Z
dc.date.issued2000-07
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15321
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4571477
dc.description.abstractDebido al tamaño de una planta ensambladora automotriz, es necesario poseer un sistema de control de procesos, lo más centralizado posible. Por este motivo, el desarrollo de esta investigación está enfocado a ver las alternativas de implementación de un modo visual de control, a ser instalado en forma piloto en el área de pintura electroestática. Esta tesis propondrá un sistema de control interactivo hombre máquina en mando remoto, mediante la implementación del programa INTOUCH aplicado a la planta ELPO con todos sus sistemas de proceso controlados por el PLC.5 Allen Bradley.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectELÉCTRICA
dc.subjectCONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES
dc.subjectCONTROL ELÉCTRICO
dc.subjectMÁQUINAS HERRAMIENTAS - CONTROL NUMÉRICO
dc.subjectPROGRAMAS PARA COMPUTADOR - INTOUCH
dc.titleOptimización del control implementado en PLC S5 Allen Bradley y diseño de un sistema de visualizacion y control basado en el programa intouch del proceso de pintura por electrodeposición catódica (ELPO) para autos, perteneciente a la Compañía Omnibus B.B. G.M. S.A.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución