Strategy for the integration of teaching agents involved in boarding students’ integrated education at Oscar Lucero Moya University

dc.creatorNarbona Gutiérrez, Aida Luisa
dc.creatorFaedo Borges, Amable
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:02Z
dc.date.accessioned2022-10-20T02:13:20Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:02Z
dc.date.available2022-10-20T02:13:20Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:02Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23278
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4545818
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 36, Núm. 1 (2012): Revista Educación (enero-junio)
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 36, Núm. 1 (2012): Revista Educación (enero-junio)
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 36, Núm. 1 (2012): Revista Educación (enero-junio)
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectestrategia de integración
dc.subjectformación integral
dc.subjectagentes educativos
dc.subjectintegration strategy
dc.subjectholistic education
dc.subjectteaching agents
dc.titleEstrategia de integración de los agentes educativos que intervienen en la formación integral de los estudiantes becarios de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya
dc.titleStrategy for the integration of teaching agents involved in boarding students’ integrated education at Oscar Lucero Moya University
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución