dc.creatorChavarría González, María Celina
dc.date.accessioned2022-10-20T01:20:18Z
dc.date.available2022-10-20T01:20:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17363
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4539498
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectMontessori
dc.subjectholismo
dc.subjectparadigma de la complejidad
dc.subjectevolución cultural consciente
dc.subjectdiseño cultural
dc.subjectperspectiva histórico-cultural
dc.subjectMontessori education
dc.subjectholism
dc.subjectcomplexity paradigm
dc.subjectconscious cultural evolution
dc.subjectcultural design
dc.subjectcultural-historical
dc.titleNo todo lo que se dice Montessori lo es: decodificación de elementos esenciales en un mundo globalizado / Are we being Montessorians? Decoding essentials in a globalizad world
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución