dc.creator | Chavarría González, María Celina | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:20:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:20:18Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17363 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4539498 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | Montessori | |
dc.subject | holismo | |
dc.subject | paradigma de la complejidad | |
dc.subject | evolución cultural consciente | |
dc.subject | diseño cultural | |
dc.subject | perspectiva histórico-cultural | |
dc.subject | Montessori education | |
dc.subject | holism | |
dc.subject | complexity paradigm | |
dc.subject | conscious cultural evolution | |
dc.subject | cultural design | |
dc.subject | cultural-historical | |
dc.title | No todo lo que se dice Montessori lo es: decodificación de elementos esenciales en un mundo globalizado / Are we being Montessorians? Decoding essentials in a globalizad world | |
dc.type | artículo científico | |