Spaced Learning: Its Implications in the Language Classroom

dc.creatorCastro García, Damaris
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:23Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:16:17Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:23Z
dc.date.available2022-10-20T00:16:17Z
dc.date.created2016-05-03T14:51:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4531606
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)
dc.source16591933
dc.subjectspaced learning
dc.subjectdistributed learning
dc.subjectmassed learning
dc.subjectsecond languages
dc.subjectcognitive memory
dc.subjectlanguage acquisition
dc.subjectaprendizaje distribuido
dc.subjectaprendizaje espaciado
dc.subjectaprendizaje en masa
dc.subjectsegundas lenguas
dc.subjectmemoria cognitiva
dc.subjectadquisición de lengua
dc.titleSpaced Learning: Its Implications in the Language Classroom
dc.titleSpaced Learning: Its Implications in the Language Classroom
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución