dc.creatorChacón Solís, Lilliana Alicia
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:49Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:09:09Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:49Z
dc.date.available2022-10-20T00:09:09Z
dc.date.created2016-06-10T19:12:49Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/28006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4529725
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 1:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13354/18339
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectevaluación
dc.subjectprueba de ejecución musical
dc.subjecteducación musical
dc.subjecteducación superior
dc.subjectCosta Rica
dc.subjectassessment
dc.subjectmusical performance test
dc.subjectmusical education
dc.subjecthigher education
dc.titleLos estudios musicales superiores y la encrucijada de la evaluación / Music higher studies and the crossroads of assessment
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución