dc.creator | Sánchez Chacón, Giovanni | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T16:49:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T20:53:12Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T16:49:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T20:53:12Z | |
dc.date.created | 2021-06-09T16:49:56Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 1659-0104 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11056/20044 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4508278 | |
dc.description.abstract | El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.source | [Revista Ensayos Pedagógicos] [9] [2] [91]-[105] | |
dc.subject | APRENDIZAJE ENTRE IGUALES | |
dc.subject | TUTORÍA ENTRE IGUALES | |
dc.subject | TUTORÍA FIJA | |
dc.subject | TUTORÍA RECÍPROCA | |
dc.subject | TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES | |
dc.subject | TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES | |
dc.title | Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |