dc.creatorSánchez Chacón, Giovanni
dc.date.accessioned2021-06-09T16:49:56Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:53:12Z
dc.date.available2021-06-09T16:49:56Z
dc.date.available2022-10-19T20:53:12Z
dc.date.created2021-06-09T16:49:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier1659-0104
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/20044
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4508278
dc.description.abstractEl presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [9] [2] [91]-[105]
dc.subjectAPRENDIZAJE ENTRE IGUALES
dc.subjectTUTORÍA ENTRE IGUALES
dc.subjectTUTORÍA FIJA
dc.subjectTUTORÍA RECÍPROCA
dc.subjectTUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES
dc.subjectTUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES
dc.titleTutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Este ítem pertenece a la siguiente institución