dc.date.accessioned | 2019-03-27T15:55:50Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T22:03:36Z | |
dc.date.available | 2019-03-27T15:55:50Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T22:03:36Z | |
dc.date.created | 2019-03-27T15:55:50Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10533/233164 | |
dc.identifier | 1140744 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4464521 | |
dc.description.abstract | La ponencia sostiene la hipótesis de que la efectividad escolar articula una parte importante de las políticas educativas del Chile posdictatorial. Esta opera teórica, política y pedagógicamente a través de una trama discursiva que cuenta con un component | |
dc.language | spa | |
dc.relation | 4° | |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1140744 | |
dc.relation | Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Efectividad escolar en las políticas educacionales de la transición | |
dc.type | Ponencia | |