dc.date.accessioned2019-03-27T15:55:50Z
dc.date.accessioned2022-10-18T22:03:36Z
dc.date.available2019-03-27T15:55:50Z
dc.date.available2022-10-18T22:03:36Z
dc.date.created2019-03-27T15:55:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/233164
dc.identifier1140744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4464521
dc.description.abstractLa ponencia sostiene la hipótesis de que la efectividad escolar articula una parte importante de las políticas educativas del Chile posdictatorial. Esta opera teórica, política y pedagógicamente a través de una trama discursiva que cuenta con un component
dc.languagespa
dc.relation
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1140744
dc.relationCongreso Interdisciplinario de Investigación en Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEfectividad escolar en las políticas educacionales de la transición
dc.typePonencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución