dc.date.accessioned2018-12-07T13:33:01Z
dc.date.accessioned2022-10-18T21:56:06Z
dc.date.available2018-12-07T13:33:01Z
dc.date.available2022-10-18T21:56:06Z
dc.date.created2018-12-07T13:33:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/232207
dc.identifier1151093
dc.identifierWOS:000427015900007
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4463562
dc.description.abstractLa introducción de la modelación matemática en el currículo de enseñanza media chileno, hace ya una decena de años, ha relevado la necesidad de estudios relativos a las prácticas de su enseñanza en la formación inicial de profesores en el país. Este traba
dc.languagespa
dc.relationhttps://ddd.uab.cat/pub/edlc/edlc_a2018v36n1/edlc_a2018v36n1p99.pdf
dc.relationhandle/10533/111557
dc.relation10.5565/rev/ensciencias.2277
dc.relationhandle/10533/111541
dc.relationhandle/10533/108045
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.titleMath modeling knowledge from reflection in math teachers initial training
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución