dc.date.accessioned | 2018-12-07T13:33:01Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T21:56:06Z | |
dc.date.available | 2018-12-07T13:33:01Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T21:56:06Z | |
dc.date.created | 2018-12-07T13:33:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10533/232207 | |
dc.identifier | 1151093 | |
dc.identifier | WOS:000427015900007 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4463562 | |
dc.description.abstract | La introducción de la modelación matemática en el currículo de enseñanza media chileno, hace ya una decena de años, ha relevado la necesidad de estudios relativos a las prácticas de su enseñanza en la formación inicial de profesores en el país. Este traba | |
dc.language | spa | |
dc.relation | https://ddd.uab.cat/pub/edlc/edlc_a2018v36n1/edlc_a2018v36n1p99.pdf | |
dc.relation | handle/10533/111557 | |
dc.relation | 10.5565/rev/ensciencias.2277 | |
dc.relation | handle/10533/111541 | |
dc.relation | handle/10533/108045 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.title | Math modeling knowledge from reflection in math teachers initial training | |
dc.type | Articulo | |