dc.date.accessioned2018-11-29T15:36:20Z
dc.date.accessioned2022-10-18T21:25:11Z
dc.date.available2018-11-29T15:36:20Z
dc.date.available2022-10-18T21:25:11Z
dc.date.created2018-11-29T15:36:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/228223
dc.identifier1140827
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4459579
dc.languagespa
dc.relationhandle/10533/111556
dc.relationhandle/10533/111541
dc.relationhandle/10533/108045
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.titleTendencias y pertinencia de la investigación en formación permanente de profesores: estado del arte e interpretación de actores clave
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución