dc.contributorUniversidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educacion
dc.date.accessioned2018-11-14T16:13:10Z
dc.date.accessioned2022-10-18T21:16:11Z
dc.date.available2018-11-14T16:13:10Z
dc.date.available2022-10-18T21:16:11Z
dc.date.created2018-11-14T16:13:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/227067
dc.identifier1150533
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4458431
dc.relationhandle/10533/111557
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1150533
dc.relationhandle/10533/111541
dc.relationhandle/10533/108045
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.titleTrayectorias Motivacionales En La Formación Pedagógica: Motivación Y Desmotivación En La Formación Inicial Docente (FID) De Futuros Profesores De Educación Básica
dc.typeInforme Final


Este ítem pertenece a la siguiente institución