dc.date2022-04-26T19:36:13Z
dc.date2022-04-26T19:36:13Z
dc.date2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/148188
dc.descriptionEn este periodo, el objetivo fue la compra de lo aprobado en la nueva arquitectura de marca: Comenzando con instalación de letrero publicitario en Almazara. Se imprimieron : Etiquetas/ Embalaje Folletería y Merchandising para preparar el lanzamiento de Nueva Imagen. El nuevo sitio web y lanzamiento de Edición Limitada con Denominación de Origen tuvo buena recepción siendo este el 2do producto más vendido del e-commerce. Con el sitio operativo, se compraron parasoles publicitarios promocionando el sitio web y atraer nuevos clientes durante temporada Diciembre-Enero.
dc.descriptionVolumen 1. Propuesta -- Volumen 2. Informe Técnico Final -- Volumen 3. Observaciones Informe Técnico Final.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCA
dc.subjectIDENTIDAD TERRITORIAL
dc.subjectACEITE DE OLIVA
dc.subjectIMAGEN DE MARCA
dc.titlePosicionamiento de Payantume como el aceite de oliva del Valle del Huasco
dc.typeProyectos


Este ítem pertenece a la siguiente institución