dc.creator | Galaz Aguilar, Francisca | |
dc.date.accessioned | 2022-04-17T00:00:37Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T18:44:52Z | |
dc.date.available | 2022-04-17T00:00:37Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T18:44:52Z | |
dc.date.created | 2022-04-17T00:00:37Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier | Galaz A., F. (2020). Nuestra cultura evaluativa: ¿tiene un minutito para hablar de la evaluación como proceso? Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (1), 98-103. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8494 | |
dc.identifier | 2735-6418 | |
dc.identifier | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8494 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4456165 | |
dc.description.abstract | De acuerdo a Schein (1992), la cultura de evaluación se va conformando con la suma de experiencias pasadas, el uso de buenos y malos instrumentos de evaluación, las competencias e incompetencias de quienes realizan los procesos evaluativos, la madurez y formación que tengan los evaluadores y evaluados, y qué tan explícitos o implícitos son los criterios que se emplearán para generar juicios y valor y tomar decisiones. Cada actor participante de la evaluación construirá en lo individual y lo colectivo lo que el concepto de evaluación significa para sí mismo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.title | Nuestra cultura evaluativa: ¿tiene un minutito para hablar de la evaluación como proceso? | |
dc.type | Artículos de revistas | |