dc.creatorIbañez Muñoz, Rosa [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2022-04-16T23:01:04Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:44:52Z
dc.date.available2022-04-16T23:01:04Z
dc.date.available2022-10-18T18:44:52Z
dc.date.created2022-04-16T23:01:04Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierIbañez M., R. (2020). Investigar en el aula infantil. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (1), 64-67. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8488
dc.identifier2735-6418
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8488
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4456159
dc.description.abstractInvestigar en educación infantil es una experiencia apasionante y llena de valiosas y variadas oportunidades para mejorar en el camino de la tan anhelada calidad en educación, para esto debemos relevar la diversidad propia de los grupos humanos y contextos que albergan. En este sentido es importante considerar el aporte de los estudios realizados en estos niveles educativos, por nuestra casa de estudio, y las posibles vertientes de futuros estudios, especialmente en torno a la diversidad del aula y las implicaciones en aspectos de aprendizajes y desarrollo integral de los niños y niñas de la primera infancia. El aula infantil, es un espacio físico y simbólico, de convivencia humana por excelencia, donde los niños y niñas de nuestra sociedad permanecen muchas horas al día, relacionándose, compartiendo, aprendiendo, desarrollando habilidades y competencias en aspectos cognitivos, sociales y valóricos. Esta situación de vida cotidiana para nuestra cultura, encarna una riqueza inagotable para el estudio de relaciones humanas tempranas que nos atrae enormemente y, por sobre todo, nos convoca a la reflexión docente.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.titleInvestigar en el aula infantil
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución