dc.contributorRodrigues, Miquéias, prof. guía
dc.creatorCabello Osorio, Pablo Ignacio
dc.creatorPeters Contreras, Daniela Fernanda
dc.creatorValenzuela Ibáñez, Álvaro David
dc.date.accessioned2022-02-16T20:34:24Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:44:26Z
dc.date.available2022-02-16T20:34:24Z
dc.date.available2022-10-18T18:44:26Z
dc.date.created2022-02-16T20:34:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifierCabello O., P., et. al. (2021). Investigating the use of humor in ELT: How prepared are English teachers using humor in the classroom? (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455934
dc.description.abstractLa presente tesis propone investigar qué tan preparados se encuentran los profesores chilenos de la asignatura de Inglés para implementar el humor como herramienta pedagógica en las clases EFL y exponer la correlación entre percepción y como es puesto en práctica. La investigación incluyó una encuesta para la recolección de datos, aplicada a profesores de la asignatura de Inglés en Santiago de Chile, analizando diferentes áreas: (1) La perspectiva de los profesores frente al uso del humor en las salas de clases EFL; (2) El entrenamiento recibido durante su formación docente; (3) Su predisposición a usar de manera activa el humor en clases. Los resultados demostraron que existe una visión positiva de los docentes frente al humor y sus posibles beneficios al usarlo en clase, usándolo de manera activa en sus estrategias pedagógicas para beneficiar el proceso de aprendizaje. Sin embargo, aun existiendo esta visión positiva frente al uso del humor parece no haber información y formación con respecto al tema para los docentes de inglés.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.titleInvestigating the use of humor in ELT: How prepared are English teachers using humor in the classroom?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución