dc.contributorsin información
dc.creatorNeira Ortiz, Felipe
dc.date.accessioned2021-04-20T21:48:28Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:43:15Z
dc.date.available2021-04-20T21:48:28Z
dc.date.available2022-10-18T18:43:15Z
dc.date.created2021-04-20T21:48:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifierNeira Ortiz, Felipe (2019). Trastornos que afectan el desempeño de las funciones ejecutivas en niños y adolescentes [Tesina para optar al grado académico de Magíster en Neurociencias de la Educación, Universidad Mayor, Chile.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7507
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455273
dc.description.abstractLa rama de la neurociencia ha ido tomando palco en muchas disciplinas desde su creación, y sin duda la educación es una de estas. Dentro de la neurociencia, las funciones ejecutivas, encargadas de establecer los procesos para el cumplimiento de objetivos y/o resolución de problemas, juegan un rol fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta investigación plantea diversas caracterizaciones en torno a este tema y expone cuáles son los trastornos que afectan el desempeño de estas.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectDesempeño académico
dc.subjectFunciones ejecutivas
dc.subjectTrastornos neuroanatómicos
dc.titleTrastornos que afectan el desempeño de las funciones ejecutivas en niños y adolescentes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución