dc.contributorChávez Cancino, Freddy, prof. guía
dc.creatorZuñiga Moncada, Christhopher
dc.date.accessioned2021-03-11T18:42:05Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:43:08Z
dc.date.available2021-03-11T18:42:05Z
dc.date.available2022-10-18T18:43:08Z
dc.date.created2021-03-11T18:42:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifierZuñiga Moncada, Christhopher (2019). Tu canto es mi voz: propuesta metodológica para la integración del patrimonio cultural inmaterial en la escuela, por medio de la interacción pedagógica entre estudiantes, cultores y sus obras (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455222
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como propósito que los estudiantes conozcan el patrimonio cultural inmaterial existente de la localidad al cual pertenecen , y el que muchas veces es poco valorado, pero sin duda promueve la transmisión de una identidad propia en el que se involucran parte de la idiosincrasia de las personas, en este sentido el proyecto se visualiza como una herramienta apropiada y cercana a los estudiantes para el desarrollo de los aprendizajes, el que se incorpora a los objetivos de aprendizaje de la asignatura de música de enseñanza básica a partir de actividades en torno a conocer y valorar la labor de cultores musicales de la Ciudad de la Serena, por medio del compartir experiencias con el cultor y además de tener la experiencia de practicar y ejecutar alguna de sus como parte del contexto escolar en que los estudiantes se desarrollan.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.titleTu canto es mi voz: propuesta metodológica para la integración del patrimonio cultural inmaterial en la escuela, por medio de la interacción pedagógica entre estudiantes, cultores y sus obras
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución