dc.contributorChávez Cancino, Freddy, prof. guía
dc.creatorGutiérrez Henríquez, Maribel
dc.date.accessioned2021-03-11T18:25:28Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:43:08Z
dc.date.available2021-03-11T18:25:28Z
dc.date.available2022-10-18T18:43:08Z
dc.date.created2021-03-11T18:25:28Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifierGutiérrez Henríquez, Maribel (2019). Propuesta de material didáctico que facilite el aprendizaje del instrumento musical La Batería: adaptación y aplicación de ejercicios de los métodos Dalcroze y Kodaly en estudiantes de 1º a 4º medio del Colegio San Luis de Gonzaga de Puente Alto (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455220
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se centra en la creación de un material didáctico para el aprendizaje de la “Batería”, utilizando elementos de las metodologías de Dalcroze y Kodaly, para estudiantes de 1º a 4º medio que asisten al taller extra-programático del instrumento. Se realizó el material, con las actividades correspondientes y se aplicaron en el taller, con los permisos, grabaciones y fotos de proceso de los estudiantes. También, se hicieron entrevistas para la verificación del resultado y proceso obtenido
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectBatería
dc.subjectDalcroze
dc.subjectKodaly
dc.titlePropuesta de material didáctico que facilite el aprendizaje del instrumento musical La Batería: adaptación y aplicación de ejercicios de los métodos Dalcroze y Kodaly en estudiantes de 1º a 4º medio del Colegio San Luis de Gonzaga de Puente Alto
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución