dc.contributorChávez Cancino, Freddy, prof. guía
dc.creatorMolina Gower, Andrea
dc.date.accessioned2021-03-11T14:54:09Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:43:07Z
dc.date.available2021-03-11T14:54:09Z
dc.date.available2022-10-18T18:43:07Z
dc.date.created2021-03-11T14:54:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierMolina Gower, Andrea (2018). Relativización de la partitura; tradición oral como estrategia orgánica para la enseñanza del folklor en alumnos del Colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455212
dc.description.abstractEste proyecto se desarrolla en el Colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes, con estudiantes pertenecientes a los cursos de Iº a IIIº Medio. Busca identificar los efectos del trabajo musical desde la tradición oral en un contexto acostumbrado a trabajar bajo la tradición escrita europea. A través de un taller de folklor, se investigarán los efectos del trabajo musical basado en la oralidad en las áreas específicas de desarrollo de habilidades musicales, la valoración de la tradición oral como un camino hacia la enseñanza y aprendizaje de ciertos universos musicales, y la identificación de elementos contextuales relevantes para la buena interpretación musical que no pueden ser contenidos en una partitura convencional.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.titleRelativización de la partitura: tradición oral como estrategia orgánica para la enseñanza del folklor en alumnos del Colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución