dc.contributorLópez Barrera, Marcos Daniel, prof. guía
dc.creatorCortés Carvajal, Constanza Elízabeth
dc.creatorInostroza Martínez, Cristina Loreto
dc.creatorRojas Ormeño, Naomi Belén
dc.date.accessioned2021-03-10T19:57:29Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:43:05Z
dc.date.available2021-03-10T19:57:29Z
dc.date.available2022-10-18T18:43:05Z
dc.date.created2021-03-10T19:57:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierCortés Constanza, Inostroza Cristina, Rojas Naomi (2018). Incidencia de las adecuaciones metodológicas de las y los docentes para la adquisición de la comprensión lectora, en relación a los estilos de aprendizaje en las y los alumnos de tercer año básico del Colegio María Elena, durante el año 2018 (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455195
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación abarcó analizar la incidencia de las adecuaciones metodológicas utilizadas por las y los docentes en relación a la adquisición de la comprensión lectora por parte de las y los alumnos de Tercer año básico B del colegio María Elena. Por otra parte, el trabajo realizado en esta tesis constó de medir y examinar estadísticamente los datos obtenidos en un momento único, es por ello que fue utilizado el diseño metodológico cuantitativo. De acuerdo a los resultados obtenidos en la recopilación de información, la docente realizó adecuaciones enfocadas en un solo estilo de aprendizaje, lo cual no condicionó la adquisición de la comprensión lectora en aquellos estudiantes que no se representan por este estilo.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAdecuaciones metodológicas
dc.subjectComprensión lectora
dc.titleIncidencia de las adecuaciones metodológicas de las y los docentes para la adquisición de la comprensión lectora, en relación a los estilos de aprendizaje en las y los alumnos de tercer año básico del Colegio María Elena, durante el año 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución