dc.contributorSaavedra Hernández, Hugo, prof. guía
dc.creatorBarrera Pérez, María Paz
dc.creatorIbarra Pozo, Katherine Ninoska
dc.creatorReyes Gutiérrez, María Ignacia
dc.date.accessioned2021-03-10T18:35:22Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:43:05Z
dc.date.available2021-03-10T18:35:22Z
dc.date.available2022-10-18T18:43:05Z
dc.date.created2021-03-10T18:35:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierBarrera María Paz, Ibarra Katherine, Reyes María Ignacia (2018). Estudio descriptivo-correlacional entre los hábitos de estudio y motivación académica de los y las estudiantes de primer año en dos carreras de la Universidad Mayor en la Región Metropolitana durante el año 2018 (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7414
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455191
dc.description.abstractLa presente investigación, exploró la relación entre Hábitos de Estudio y Motivación Académica que presentan los y las estudiantes que cursan primer año de las carreras de Ingeniería Comercial y Psicopedagogía de la Universidad Mayor. La información fue recogida por medio de instrumentos estandarizados, que comprobaron de manera parcial la existencia de una relación entre ambos constructos. Se proyecta la profundización en el estudio de la relación de estas variables. El estudio fue de tipo cuantitativo, con un alcance descriptivo-correlacional, usando un muestreo de tipo por conveniencia y no probabilístico.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectHábitos de estudio
dc.subjectMotivación académica
dc.titleEstudio descriptivo-correlacional entre los hábitos de estudio y motivación académica de los y las estudiantes de primer año en dos carreras de la Universidad Mayor en la Región Metropolitana durante el año 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución