dc.contributor | Vargas Mena, Herman, prof. guía | |
dc.creator | Gálvez Castro, Myriam | |
dc.creator | Riquelme Curotto, Denisse | |
dc.creator | Silva Maldonado, Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T18:07:53Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T18:42:50Z | |
dc.date.available | 2020-12-03T18:07:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T18:42:50Z | |
dc.date.created | 2020-12-03T18:07:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | Gálvez Castro, Myriam; Riquelme Curotto, Denisse; Silva Maldonado, Jacqueline (2018). Optimización de la didáctica y el proceso evaluativo en estudiantes del módulo Entrevista Clínica del Diplomado en Medicina Integrativa en el Centro Naturista Muy Sano (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile. | |
dc.identifier | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7252 | |
dc.identifier | https://www.muysano.cl/?v=5bc574a47246 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455074 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo analiza un proyecto de innovación educativa en la didáctica y en el proceso evaluativo del módulo Entrevista Clínica del Diplomado en Medicina Integrativa dictado en el Centro Muy Sano mediante la aplicación de la estrategia de Role Playing y la elaboración de instrumentos de evaluación auténtica como son las Escalas de apreciación para la Autoevaluación y Coevaluación, en conjunto con una Rúbrica para la Heteroevaluación con el objetivo de optimizar el promedio en las calificaciones de los estudiantes y así mejorar su aprendizaje con respecto al año pasado. En la primera parte, se realiza una descripción de la propuesta, la duración, área de desarrollo, lugar de aplicación y se presenta a las integrantes encargadas del proyecto. En la segunda parte, se desarrolla el diagnóstico y/o planteamiento del problema, se da a conocer la investigación bibliográfica revisada que justifica el tema a abordar, se estudia su viabilidad, se plantea el objetivo general y los específicos, se analiza el método de desarrollo más propicio para este proyecto, se elabora la Carta Gantt y se revisa los recursos materiales y humanos que son necesarios para su ejecución. En la tercera parte se ejecuta el proyecto y se obtiene los resultados con el respectivo análisis, para finalmente concluir si se cumplen los objetivos planteados. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | Evaluación docente | |
dc.subject | Educación postgrado | |
dc.subject | Medicina integrativa | |
dc.subject | Didáctica | |
dc.subject | Rúbrica | |
dc.title | Optimización de la didáctica y el proceso evaluativo en estudiantes del módulo Entrevista Clínica del Diplomado en Medicina Integrativa en el Centro Naturista Muy Sano | |
dc.type | Tesis | |