dc.contributorGonzález Villarroel, Felicia Gabriela, prof. guía
dc.creatorDíaz, Robinson
dc.creatorEspinoza, Aarón
dc.creatorGarcía, Gustavo
dc.creatorOrtiz, Alejandra
dc.creatorPavez, Sylvia
dc.creatorPaz de la Vega, Gabriel
dc.creatorPérez, Daniela
dc.creatorToledo, Diego
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:14Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:47Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:14Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:47Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:14Z
dc.date.issued2008
dc.identifierRebolledo Flores, Romina Paola. et. al. (2008): ¿Se sienten los profesores de educación física preparados para la práctica pedagógica con estudiantes que presentan discapacidad motora, integrados en colegios municipales de niveles básicos y medios de la comuna de Las Condes de la Región Metropolitana? . Seminario (profesor en educación física, deportes y recreación para educación básica y media) -- Universidad Mayor (Chile), 2008.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455036
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación física
dc.subjectAptitud motora en niños
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectEducación de niños discapacitados
dc.subjectEducación especial
dc.title¿Se sienten los profesores de educación física preparados para la práctica pedagógica con estudiantes que presentan discapacidad motora, integrados en colegios municipales de niveles básicos y medios de la comuna de Las Condes de la Región Metropolitana?
dc.typeTesis


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