dc.contributorVillanueva Pino, Francia, prof. guía
dc.creatorFarías Sánchez, Marcos Alejandro
dc.creatorKaempfe Lavarello, Erwin Guillermo
dc.creatorPalma Gallardo, Christian Osvaldo
dc.creatorQuinteros Morán, Víctor Esteban
dc.creatorSalas Machuca, Alejandro Miguel
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:13Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:45Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:13Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:45Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:13Z
dc.date.issued2011
dc.identifierEmperanza Paredo, Pedro Antonio. et. al. (2011): El rol del profesor de educación física en la formación valórica para una positiva convivencia escolar. Trabajo (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2011.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455034
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectEducación física--Enseñanza media
dc.subjectProfesores--Formación profesional
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectValores (Filosofía)--Enseñanza
dc.titleEl rol del profesor de educación física en la formación valórica para una positiva convivencia escolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución