dc.contributor | Villanueva Pino, Francia, prof. guía | |
dc.creator | Farías Sánchez, Marcos Alejandro | |
dc.creator | Kaempfe Lavarello, Erwin Guillermo | |
dc.creator | Palma Gallardo, Christian Osvaldo | |
dc.creator | Quinteros Morán, Víctor Esteban | |
dc.creator | Salas Machuca, Alejandro Miguel | |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T23:28:13Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T18:42:45Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T23:28:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T18:42:45Z | |
dc.date.created | 2020-11-11T23:28:13Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | Emperanza Paredo, Pedro Antonio. et. al. (2011): El rol del profesor de educación física en la formación valórica para una positiva convivencia escolar. Trabajo (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2011. | |
dc.identifier | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7207 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4455034 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Chile Universidad Mayor | |
dc.rights | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | |
dc.subject | Convivencia escolar | |
dc.subject | Educación física--Enseñanza media | |
dc.subject | Profesores--Formación profesional | |
dc.subject | Disciplina escolar | |
dc.subject | Valores (Filosofía)--Enseñanza | |
dc.title | El rol del profesor de educación física en la formación valórica para una positiva convivencia escolar | |
dc.type | Tesis | |