dc.contributorVillanueva Pino, Francia, prof. guía
dc.creatorBusch Moreno, Camila
dc.creatorEspinoza Soto, Francisca del Pilar
dc.creatorRiffo Astorga, Fernanda María
dc.creatorTroncoso González, Javiera Paz
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:11Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:41Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:11Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:41Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifierRubio Casanueva, Gonzalo Ignacio. et. al. (2012): Propuesta de las competencias claves de los profesores de educación física para enfrentar la convivencia escolar de los establecimientos educacionales. Trabajo (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2012.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454997
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación física--Profesores--Competencia profesional
dc.subjectEducación física--Profesores--Formación profesional
dc.subjectConvivencia escolar--Profesores--Actitud
dc.titlePropuesta de las competencias claves de los profesores de educación física para enfrentar la convivencia escolar de los establecimientos educacionales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución