dc.contributorTorruella Placencia, David, prof. guía
dc.creatorBetancour Soldavino, Francisco Ignacio
dc.creatorLizama Cáceres, Marcelo Alejandro
dc.creatorMesías Lizama, Joaquín Ignacio
dc.creatorRodríguez Rodríguez, Alonso Diego
dc.creatorVillalobos Vargas, Francisco Ignacio
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:05Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:37Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:05Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:37Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifierFuentes Viera, Veroska. et. al. (2016): Las inteligencias multiples, vinculadas a las preferencias de estudios por carreras de educación superior de los alumnos de los cuartos años medios y las pretensiones de los padres y apoderados por dichas preferencias, en el Colegio Francisco De Miranda el año 2016, comuna de Peñalolén. Tesina (licenciado en educación) --Universidad Mayor (Chile), 2016.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7127
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454954
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectInteligencia Múltiple--Enseñanza--Metodología
dc.subjectEducación--Inteligencia múltiple
dc.subjectEducación--Enseñanza--Métodos de estudio
dc.titleLas inteligencias multiples, vinculadas a las preferencias de estudios por carreras de educación superior de los alumnos de los cuartos años medios y las pretensiones de los padres y apoderados por dichas preferencias, en el Colegio Francisco De Miranda el año 2016, comuna de Peñalolén
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución