dc.contributorFigueroa Ríos, José Antonio, prof. guía
dc.creatorOlmos Migone, Camila Andrea
dc.creatorQuezada De la Jara, Cristián Enrique
dc.creatorSánchez Jorquera, Pablo César
dc.creatorCastro Costa, Natalia Constanza
dc.creatorPérez Valenzuela, Romina Nicole
dc.creatorVillar Martínez, Jair Nicolás
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:04Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:36Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:04Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:36Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifierPuga Villalobos, Alfonso. et. al. (2012): La importancia de la relación profesor-alumno en el clima del aula escolar en clases de educación física. Trabajo (licenciado en educación)-- Universidad Mayor (Chile), 2012.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7115
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454942
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación física--Ambiente de clases--Chile--Santiago
dc.subjectConvivencia escolar--Educación básica--Relaciones Profesor-Alumno
dc.subjectEducación física--Profesores--Actitud
dc.titleLa importancia de la relación profesor-alumno en el clima del aula escolar en clases de educación física
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución