dc.contributorGallardo Olmedo, Tito, prof. guía
dc.creatorBaeza, Isaac
dc.creatorBurgos, Joaquín
dc.creatorCoronado, Francisco
dc.creatorZamora, Cristóbal
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:04Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:35Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:04Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:35Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifierPonce Flores, Wladimir. et. al. (2009): Formulación de una metodología interdisciplinaria que sensibilice a la comunidad escolar sobre los efectos y consecuencias del cambio climático a partir del sector de educación física en el eje de actividades motrices en contacto con la naturaleza en segundo año de educación media. Trabajo (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2009.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7107
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454934
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectProtección del medio ambiente--Chile--Santiago
dc.subjectCambios climáticos
dc.subjectEstudiantes--Educación al aire libre--Desarrollo psicomotor
dc.subjectAproximación Interdisciplinaria en Educación
dc.titleFormulación de una metodología interdisciplinaria que sensibilice a la comunidad escolar sobre los efectos y consecuencias del cambio climático a partir del sector de educación física en el eje de actividades motrices en contacto con la naturaleza en segundo año de educación media
dc.typeTesis


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