dc.contributorGodoy Esquivel, Nancy, prof. guía
dc.creatorFlores Correa, Víctor Hugo
dc.creatorMorales Peña, Carolina Andrea
dc.creatorOrellana Olave, Mical Alejandra
dc.creatorValdés Medel, Beatriz Lizeth
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:03Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:35Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:03Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:35Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:03Z
dc.date.issued2009
dc.identifierJarpa Jarpa, Gabriel. et. al. (2009): La existencia de coherencia entre los procedimientos de evaluación aplicados por el MINEDUC, desde la perspectiva constructivista de evaluación. Trabajo (licenciado en educación)-- Universidad Mayor (Chile), 2009.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454930
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación Básica--Currículum--Chile
dc.subjectEducación física--Planificación Curricular--Chile
dc.subjectEducación física--Objetivos educativos--Evaluación
dc.titleLa existencia de coherencia entre los procedimientos de evaluación aplicados por el MINEDUC, desde la perspectiva constructivista de evaluación
dc.typeTesis


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