dc.contributor | Godoy Esquivel, Nancy, prof. guía | |
dc.creator | Flores Correa, Víctor Hugo | |
dc.creator | Morales Peña, Carolina Andrea | |
dc.creator | Orellana Olave, Mical Alejandra | |
dc.creator | Valdés Medel, Beatriz Lizeth | |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T23:28:03Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T18:42:35Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T23:28:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T18:42:35Z | |
dc.date.created | 2020-11-11T23:28:03Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | Jarpa Jarpa, Gabriel. et. al. (2009): La existencia de coherencia entre los procedimientos de evaluación aplicados por el MINEDUC, desde la perspectiva constructivista de evaluación. Trabajo (licenciado en educación)-- Universidad Mayor (Chile), 2009. | |
dc.identifier | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7103 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454930 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Chile Universidad Mayor | |
dc.rights | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | |
dc.subject | Educación Básica--Currículum--Chile | |
dc.subject | Educación física--Planificación Curricular--Chile | |
dc.subject | Educación física--Objetivos educativos--Evaluación | |
dc.title | La existencia de coherencia entre los procedimientos de evaluación aplicados por el MINEDUC, desde la perspectiva constructivista de evaluación | |
dc.type | Tesis | |