dc.contributorFigueroa Ríos, José Antonio, prof. guía
dc.creatorAhumada Morales, Juan Francisco
dc.creatorAlegría Figueroa, Felipe Andrés
dc.creatorDaroch González, Christian Roberto
dc.creatorIturra Vidal, Lorenzo Eduardo
dc.creatorRamírez Cáceres, Fernando Antonio
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:33Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:33Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.issued2004
dc.identifierMujica Arancibia, Cristóbal Gonzalo. et. al. (2004): Estudio descriptivo acerca de la cantidad y calidad del tiempo de aprendizaje motriz y su relación con el clima pedagógico en las clases de educación física. Seminario (profesor en educación física, deportes y recreación para educación básica y media)--Universidad Mayor (Chile), 2004.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7092
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454920
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectAptitud motora en niños
dc.subjectComunicación no verbal
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectLenguaje corporal
dc.titleEstudio descriptivo acerca de la cantidad y calidad del tiempo de aprendizaje motriz y su relación con el clima pedagógico en las clases de educación física
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución