dc.contributorFerreira Urzúa, Mariela, prof. guía
dc.creatorMerino Estay, María José
dc.creatorMilad Garrido, María José
dc.creatorPérez Canales, Daniela Andrea
dc.creatorSilva Undurraga, Francisca
dc.creatorWatkins Donoso, María Pía
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.issued2004
dc.identifierBlanc Valdebenito, Ignacio José. et. al. (2004): Estrategias metodológicas y evaluativas para el desarrollo de la expresividad corporal en el segundo ciclo de educación básica. Seminario (profesor en educación física, deportes y recreación para educación básica y media)--Universidad Mayor (Chile), 2004.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7088
dc.description.abstractLa expresión corporal tiene como objetivo que el alumno desarrolle sus capacidades cognitivas, socio-afectivas, motoras, físico-energéticas, incluyendo en ellas, su ritmo propio y su personalidad. Se enmarca dentro de una corriente estético - expresiva y pretende ser un movimiento artístico en busca de una forma que exprese el vivir de la época actual. En el ámbito de la Educación Física, la Expresión Corporal sigue siendo la gran desconocida y la menos valorada por parte de los profesores. Lamentablemente, falta mucho camino por recorrer para que la situación cambie, pero sólo el tiempo no cambiará esto, tendrá que estar acompañado de trabajo riguroso y de adecuada difusión del mismo.
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectAptitud motora en niños
dc.subjectComunicación no verbal
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectLenguaje corporal
dc.titleEstrategias metodológicas y evaluativas para el desarrollo de la expresividad corporal en el segundo ciclo de educación básica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución