dc.contributorVergara Tapia, María Angélica, prof. guía
dc.creatorOrellana García, Francisco Javier
dc.creatorEscudero Pérez, Felipe Andrés
dc.creatorEspinoza Valderrama, Felipe Sebastián
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:32Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:32Z
dc.date.created2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifierAraya Maldonado, Francisca Loreto. et. al. (2016): Estrategías educativas del docente de educación física en la inclusión escolar. Tesina (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2016.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454915
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectInclusión educativa--Chile
dc.subjectInclusión--Adolescentes--Educación
dc.subjectEducación física--Inclusión educativa--Chile
dc.titleEstrategías educativas del docente de educación física en la inclusión escolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución