dc.contributorGuzmán Leyton, Manuel Antonio, prof. guía
dc.creatorEscudero Rojas, Mathias Rodrigo
dc.creatorFernández Quezada, Javiera Paz
dc.creatorPérez Viñals, Eduardo Andrés
dc.creatorRamírez Toro, Josefa Valentina
dc.creatorRosas Kahler, Alvaro Andrés
dc.date.accessioned2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:26Z
dc.date.available2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:26Z
dc.date.created2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifierMorales Armendáriz, Xavier. et. al. (2011): ¿Existe una relación y proporción adecuada entre los test medidos en la prueba SIMCE y los contenidos tratados en la clase de educación física desde quinto a octavo año básico en colegios de la Comuna de La Florida, en la Región Metropolitana?. Trabajo de investigación (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2011.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454861
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectSistema de Medición de la Calidad de la Educación (Chile)
dc.subjectTests y mediciones educacionales--Educación Básica--Chile--La Florida (Santiago)
dc.subjectEducación Física--Enseñanza básica--Fines y objetivos
dc.subjectColegios--Chile--La Florida (Santiago)--Investigaciones
dc.title¿Existe una relación y proporción adecuada entre los test medidos en la prueba SIMCE y los contenidos tratados en la clase de educación física desde quinto a octavo año básico en colegios de la Comuna de La Florida, en la Región Metropolitana?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución