dc.contributorGuzmán Leyton, Manuel Antonio, prof. guía
dc.creatorDurán Ruíz, Ignacio Andrés
dc.creatorSalfate Acuña, Maximiliano Alonso
dc.creatorUrbina Maldonado, Juan Pablo
dc.date.accessioned2020-11-11T23:27:56Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:42:25Z
dc.date.available2020-11-11T23:27:56Z
dc.date.available2022-10-18T18:42:25Z
dc.date.created2020-11-11T23:27:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifierLeiva López, Karen Paula. et. al. (2016): Estrategias de los docentes de 1° y 2° año medio del Centro Educacional Mariano Egaña, para generar un clima de aula favorable para el aprendizaje. Trabajo (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2016.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4454851
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectCentro Educacional Mariano Egaña--Chile
dc.subjectClima educacional--Chile
dc.subjectClima en el aula--Educación--Chile
dc.subjectClima organizacional--Educación--Chile
dc.titleEstrategias de los docentes de 1° y 2° año medio del Centro Educacional Mariano Egaña, para generar un clima de aula favorable para el aprendizaje
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución