dc.contributorVizcay, María Eliana, prof. guía
dc.creatorRamos Casanova, Javiera Fernanda
dc.creatorValdés Huidobro, Josefina Belén
dc.creator
dc.date.accessioned2019-09-11T14:58:47Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:39:57Z
dc.date.available2019-09-11T14:58:47Z
dc.date.available2022-10-18T18:39:57Z
dc.date.created2019-09-11T14:58:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifierRamos C., J., et.al. (2016): Describir la influencia del yoga en los factores que inciden en el clima de aula (ansiedad, frustración y tolerancia) y el aprendizaje esperado del núcleo relaciones lógico-matemáticas y cuantificación sobre clasificación y seriación del nivel medio mayor del Jardín infantil Maiecura, durante el primer semestre del año 2016 . Tesis. Tesina (licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2016
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5547
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4453470
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación es describir la implementación de un taller práctico de la técnica del yoga, los factores que inciden en el clima de aula, bajando los niveles de frustración y ansiedad y subiendo el nivel de tolerancia, además del aprendizaje esperado del núcleo relaciones lógico- matemáticas y cuantificación sobre clasificación y seriación, trabajando con el yoga el nivel de concentración del nivel medio mayor del Jardín infantil Maiecura durante el primer semestre del año 2016. Para trabajar lo antes mencionado, se implementó un proyecto de intervención de yoga en el aula en el nivel medio mayor; para recoger información se aplicaron encuestas a las familias y docentes antes, durante y al finalizar el taller mencionado. Logrando resultados favorables para los educandos, mejorando su calidad de vida.
dc.languagees
dc.publisherFacultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectJardín Infantil Maiecura.--Chile
dc.subjectYoga Infantil--Enseñanza
dc.subjectClima emocional
dc.subjectClima educacional
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectResolución de conflictos--Educación--Enseñanza
dc.titleDescribir la influencia del yoga en los factores que inciden en el clima de aula (ansiedad, frustración y tolerancia) y el aprendizaje esperado del núcleo relaciones lógico-matemáticas y cuantificación sobre clasificación y seriación del nivel medio mayor del Jardín infantil Maiecura, durante el primer semestre del año 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución