dc.contributorMerino Pantoja, Edgardo Patricio, prof. guía
dc.creatorEdwards Pizarro, Francisca Andrea
dc.creatorPatricia Ximena Jiménez Herrera
dc.creatorCamila Silvia Larenas Cuiza
dc.creatorGabriela Marisol Lisperguer Bustos
dc.date.accessioned2019-09-11T14:58:45Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:39:57Z
dc.date.available2019-09-11T14:58:45Z
dc.date.available2022-10-18T18:39:57Z
dc.date.created2019-09-11T14:58:45Z
dc.date.issued2010
dc.identifierEdwards P., F., et.al. (2010): ¿Cómo se trabaja la educación ambiental con niños y niñas del segundo nivel de transición? Tesis. Seminario (profesor en educación parvularia y básica para primer ciclo y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2010
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4453466
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo conocer si las Educadoras de Párvulos que ejercen en el Segundo Nivel de Transición en algunos cursos de Establecimientos Educacionales Particulares, Particulares Subvencionados y Municipales trabajan la Educación Ambiental. La información se obtuvo a través de una encuesta abierta realizada a ocho Educadoras de Párvulos que ejercen en el Segundo Nivel de Transición. Se concluyó al respecto que las Educadoras de Párvulos encuestadas no trabajan de manera transversal lo concerniente a la Educación Ambiental en pro al desarrollo de una conciencia ecológica en los niños y niñas.
dc.languagees
dc.publisherFacultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación ambiental--Enseñanza preescolar
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.title¿Cómo se trabaja la educación ambiental con niños y niñas del segundo nivel de transición?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución