dc.contributor | Merino Pantoja, Edgardo Patricio, prof. guía | |
dc.creator | Edwards Pizarro, Francisca Andrea | |
dc.creator | Patricia Ximena Jiménez Herrera | |
dc.creator | Camila Silvia Larenas Cuiza | |
dc.creator | Gabriela Marisol Lisperguer Bustos | |
dc.date.accessioned | 2019-09-11T14:58:45Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T18:39:57Z | |
dc.date.available | 2019-09-11T14:58:45Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T18:39:57Z | |
dc.date.created | 2019-09-11T14:58:45Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | Edwards P., F., et.al. (2010): ¿Cómo se trabaja la educación ambiental con niños y niñas del segundo nivel de transición? Tesis. Seminario (profesor en educación parvularia y básica para primer ciclo y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2010 | |
dc.identifier | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5541 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4453466 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivo conocer si las Educadoras de Párvulos que ejercen en el Segundo Nivel de Transición en algunos cursos de Establecimientos Educacionales Particulares, Particulares Subvencionados y Municipales trabajan la Educación Ambiental. La información se obtuvo a través de una encuesta abierta realizada a ocho Educadoras de Párvulos que ejercen en el Segundo Nivel de Transición. Se concluyó al respecto que las Educadoras de Párvulos encuestadas no trabajan de manera transversal lo concerniente a la Educación Ambiental en pro al desarrollo de una conciencia ecológica en los niños y niñas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo | |
dc.rights | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | |
dc.subject | Educación ambiental--Enseñanza preescolar | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.title | ¿Cómo se trabaja la educación ambiental con niños y niñas del segundo nivel de transición? | |
dc.type | Tesis | |