dc.creatorGiacaman Nahabedian, Daniel Osvaldo
dc.date.accessioned2018-10-11T11:24:17Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:38:56Z
dc.date.available2018-10-11T11:24:17Z
dc.date.available2022-10-18T18:38:56Z
dc.date.created2018-10-11T11:24:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifierSantiago de Chile, 2014
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3596
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4452951
dc.description.abstractA continuación se desarrollara un proyecto que pretende generar una propuesta para aumentar los ingresos de la empresa sBoss. Este proyecto busca definir claramente una orientación estratégica que contenga una declaración de visión y misión, las cuales se fundamentaran y alimentaran de elementos de un plan de marketing. Se cree necesario la creación de un plan de marketing con el fin de identificar una oportunidad de mercado para posteriormente explotarla mediante diferentes tácticas que se verán en el desarrollo del proyecto.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectsBoss (Chile)
dc.subjectAparatos Ortopédicos -- Análisis de mercado -- Chile -- Santiago
dc.subjectAparatos Ortopédicos -- Gestión de negocios -- Planificación estratégica
dc.subjectAparatos ortopédicos -- Comercialización
dc.titlesBoss y su nueva unidad estratégica de negocios
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución