dc.contributorMiranda, Julio
dc.creatorAqueveque Lavados, Gabriela
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:34Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:38:29Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:34Z
dc.date.available2022-10-18T18:38:29Z
dc.date.created2018-10-11T11:23:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifierSantiago de Chile, 2013
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3218
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4452690
dc.description.abstractEste proyecto fue realizado en el Departamento de Gestión de Reclamos (DGR) perteneciente a la Subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile. La Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) es un organismo dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Su trabajo está orientado a coordinar, promover, fomentar y desarrollar las telecomunicaciones en Chile, transformando a este sector en motor para el desarrollo económico y social del país. Tiene como principales funciones proponer las políticas nacionales en materias de telecomunicaciones, de acuerdo a las directrices del Gobierno, ejercer la dirección y control de su puesta en práctica, supervisar a las empresas públicas y privadas del sector en el país, controlando el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas pertinentes. Unos de los departamentos de esta subsecretaría en el Departamento de Gestión de reclamos (DGR), el cual está encargado del proceso de tramitación y recepción de reclamaciones que usuarios de servicios de telecomunicaciones presentan a la Subsecretaría, conforme a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 556 de 1997, que aprueba el Reglamento sobre “Tramitación y Resolución de Reclamos de Servicios de Telecomunicaciones”. Esto implica ejecutar tareas relacionadas con la recepción, tratamiento y resolución del reclamo propiamente tal, así como la atención de solicitudes y consultas presentadas por usuarios a través de diferentes medios: atención presencial, telefónica, canal web, entre otras.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectConducta organizacional
dc.subjectRecursos humanos -- Administración
dc.titleDiagnóstico del comportamiento organizacional en el Departamento de Gestión de Reclamos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile
dc.typeTesis


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