dc.contributorTorreblanca Basualto, Enrique
dc.creatorContreras Díaz, Mauricio Iván
dc.creatorHernández Escobillana, Sebastián Gonzalo
dc.creatorMárquez Flores, Jessé Ezequiel
dc.creatorMuñoz Canales, Cristóbal Gilberto Manuel
dc.creatorVega Ravanal, Ismael Alejandro
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:15Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:38:19Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:15Z
dc.date.available2022-10-18T18:38:19Z
dc.date.created2018-10-01T16:24:15Z
dc.date.issued2008
dc.identifierSantiago de Chile, 2008
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3026
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4452600
dc.description.abstractLa educación chilena está marcada por tener diferentes enfoques, uno de estos enfoques es en realizar una educación basada en las necesidades e intereses de los alumnos. Es necesario conocer los factores influyen en la disposición de los estudiantes hacia la clase de música, a favor de un aprendizaje significativo para los estudiantes en conjunto con el profesor. Teniendo en cuenta lo anterior esta investigación intenta clarificar si las metodologías aplicadas por el profesor, en conjunto con los recursos musicales determinan la disposición de los estudiantes hacia la clase de música.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectArreglos Musicales
dc.subjectMúsica para Conjunto Instrumental, Arreglo
dc.subjectMúsica Popular
dc.titlePropuesta de arreglos musicales con formato de banda pop-rock, para implementar talleres de conjunto instrumental en enseñanza media
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución